Nace MIIST

Mi nombre es Gaby y crecí rodeada de amor por los animales. Afortunadamente compartí mi infancia con muchas mascotas. En mi adolescencia decidí ser vegana por razones ideológicas, pero sentía una contradicción al usar carteras y zapatos de cuero animal. Lamentablemente en el mercado no había ninguna propuesta que me satisfaga en términos ideológicos y de estilo, eso me motivo a capacitarme y comenzar este proyecto.

MIIST nace como una fusión entre moda y cuidado animal. Bajo el concepto cruelty free los productos son confeccionados con materiales sin componentes animales. Para alcanzar el objetivo, investigué mucho los diferentes materiales del mercado y me perfeccioné en diseño de calzado.

zapatos veganos cruelty free argentina

Mi apuesta fue ser pionera en la fusión de la filosofía cruelty free, con el diseño y tendencia en indumentaria.

Si bien los zapatos de MIIST son Cruelty Free, no implica que sean solo para veganos. Es una marca abierta sin prejuicios y accesible. Además, ofrecemos bolsas re-utlizables y contribuimos a fundaciones proteccionistas como Proyecto 4 Patas

Trabajo con telas, cueros sintéticos y gomas 100% Cruelty free en todo el proceso y confección. Estoy en constante búsqueda de nuevos materiales, ya que algunos productos contienen plásticos, igualmente este material no es más contaminante que el cuero, ya que al contrario de la creencia popular, el cuero no es biodegradable porque no puede ser utilizado en su estado natural para confeccionar ningún producto. Por esta razón, los fabricantes le realizan distintos tratamientos que provocan que esta industria sea una de las más contaminantes del planeta.

MIIST nació como un sueño que hoy es realidad, bienvenidos al mundo cruelty free 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s